Algunas cosas que estoy haciendo…

Estándar

Bueno, acá estoy de vuelta…

Cuesta un poco acomodarse como a una casa nueva… estoy viendo qué pongo, adónde, revisando todos los rincones… en fin, poco a poco irá tomando forma.

Hoy quiero mostrarles algo que descubrí hace 2 años y que hace 1 año empecé  a practicar.

LOS AMIGURUMIS

Estos muñequitos tejidos según una técnica japonesa hacen furor en la red. Y cada vez se ven más por todos lados. Hasta ahora venía haciendo algunos que encontraba por ahí pero en estos momentos estoy empezando a animarme con algunos que vaya recreando hasta dar con mis creaciones. A veces cuesta porque todo me parece que ya lo vi.

Estas ballenitas son de Planet June y las pueden encontrar aqui

 

 

 

 

Estos pajaritos son muy sencillos y les gusta la compañía así que si se animan les recomiendo hacer muchos!

El patrón es de acá

 

 

 

Y de Argentina una gran inspiración para mí es Yan de Pica-Pau y de sus patrones hice varios pero les muestro el pulpo (que algunos amigos apodaron Paul)

 

 

 

Y la coneja que, en este caso, se fue de regalo a Italia para Cami (la peque de mi prima)

Eso es todo amigos!

Deja un comentario

